Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Ensayo con Ramos y Martínez como centrales

Por Víctor Díaz, 10 junio 2014 12:01 am
5 Vota!

La selección española se ha entrenado por primera vez en tierras brasileñas durante el día de hoy. Lo más destacado del ensayo de hoy en la ciudad deportiva del Atlético Paranaense (Curitiba) ha sido que Vicente del Bosque ha colocado a Javi Martínez formando pareja en el centro de la defensa con Sergio Ramos.

El técnico de la Roja, que prepara ya el debut frente a Holanda del próximo viernes, ha dispuesto dos grupos en los que ha ido mezclando jugadores colocando, no obstante, en uno de ellos la defensa presuntamente titular ante los de Louis Van Gaal: Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez y Jordi Alba.

Estos cuatro han compartido equipo con De Gea, Koke, Xavi, Cazorla, Silva, Pedro y Diego Costa; mientras que en el otro bando han formado Reina, Juanfran, Piqué, Albiol, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Cesc Fábregas, Mata, Torres y Villa.

La sesión ha durado algo más de una hora, suficiente como para que los internacionales españoles hayan podido tener su primera toma de contacto con su “cuartel general” en el Mundial 2014; y también para que se les hayan desentumecido los músculos después del largo viaje desde Washington.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud