Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Las entradas para la primera fase del Mundial, entre 65 y 126 euros

Por Víctor Díaz, 13 marzo 2014 3:21 pm
3 Vota!

La FIFA abrió ayer un nuevo plazo para que los aficionados que quieran estar en el Mundial 2014 puedan ir adquiriendo sus respectivas entradas, más concretamente las de los encuentros de la fase de grupos.

El máximo organismo del fútbol internacional ha establecido que quien quiera ver los correspondientes partidos de la primera fase deberá abonar entre 65 y 126 euros por choque, precios nada económicos pero que a buen seguro no impedirán que los estadios se llenen.

Se hace una excepción con el partido inaugural entre Brasil y Croacia, cuyos tickets costarán entre 160 y 355 euros, pero que aún no se han puesto a la venta.

Es decir, que para ver a España -ya sea ante Chile o Australia, porque las entradas del partido de Holanda ya se han agotado-, habrá que rascarse notablemente el bolsillo, a no ser que uno sea residente en Brasil.

Quienes acrediten vivir en el propio país sudamericano tendrán una ubicación específica en cada estadio, y pagarán 50 euros por el partido inaugural, 20 por cada uno de la fase de grupos, y 100 por la final, que al resto de espectadores les costará nada menos que entre 315 y 715 euros.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud