Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

España aterriza en Ginebra sin Silva

Por Víctor Díaz, 9 septiembre 2013 1:45 pm
1 Vota!

La selección española está llegando a esta hora al aeropuerto de Ginebra (Suiza), ciudad en la que mañana se enfrentará a Chile en el amistoso entre las “Rojas”. Y lo hace sin la presencia de David Jiménez Silva, que ayer se confirmó oficialmente que se quedaría en nuestro país.

No en vano, el atacante del Manchester City sufre una leve lesión muscular, detectada en unas pruebas que se le efectuaron recientemente en la madrileña clínica CEMTRO. Dichas molestias han provocado que la RFEF haya querido no arriesgar con el canario, a tenor de la ausencia de puntos en juego en el encuentro de mañana.

Así pues, Silva acompaña a Isco en la lista de bajas de última hora, y Vicente del Bosque no llamará a nadie más para cubrir su ausencia. De hecho, se especulaba que al haber cinco futbolistas que, obligatoriamente no podrán disputar mañana un solo minuto -el número máximo de cambios en un amistoso son cinco jugadores de campo más un portero-, incluso se liberaría a alguno más, pero no ha sido el caso.

Esta tarde, entrenamiento en el escenario del choque, para el que se prevé que Del Bosque presente un once radicalmente diferente al del viernes en Finlandia. Valdés defenderá de inicio la portería, mientras que se espera que el debutante Nacho también tenga unos minutos de los que también gozarán, seguro, los que no salieron como titulares en Helsinki.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud