Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

España recibirá a Inglaterra en noviembre, salvo repesca de por medio

Por Víctor Díaz, 12 marzo 2015 7:59 pm
1 Vota!

La Federación Española ha cerrado oficialmente un encuentro amistoso con su homóloga inglesa, el cual se disputará el próximo 14 de noviembre, siempre y cuando ninguna de las dos selecciones tenga que afrontar la eliminatoria de repesca para la Euro 2016.

El encuentro entra dentro del acuerdo al que llegaron en su momento las federaciones de las principales potencias futbolísticas europeas, para la organización de diferentes amistosos entre las selecciones más fuertes del panorama continental.

Su celebración sería en suelo español, dado que la última vez que se vieron España e Inglaterra fue en Wembley, en noviembre de 2011, con victoria por 1-0 para los ingleses gracias a un gol de Lampard. Aún no se sabe cuál será el estadio que acoja el duelo, aunque lo más probable es que sea uno de primer nivel.

El último precedente en territorio nacional hispano fue en febrero de 2009, cuando España ganó en Sevilla (Sánchez Pizjuán) por 2-0, con goles de Villa y Llorente, el mismo día que se estrenó Gerard Piqué.

Además, el amistoso que está estipulado para el final de esta temporada será el día 11 de junio; y aunque todavía no se conoce el adversario, probablemente se jugará cerca de Bielorrusia, donde la Roja debe rendir visita al combinado ex soviético cuatro días más tarde. Polonia, Hungría y Rusia se postulan como candidatos para recibir a los nuestros.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud