Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

La sub 21 sufrió, pero remontó ante Bosnia (3-2)

Por Víctor Díaz, 11 octubre 2013 3:36 pm
24 Vota!

La selección española sub 21 pasó anoche muchas dificultades en la Nueva Condomina (Murcia) para conseguir el liderato de su grupo de clasificación para el Europeo 2015.

Bosnia Herzegovina supuso un duro escollo para los chicos de Julen Lopetegui, que debieron remontar un marcador adverso en la primera parte para acabar ganando por 3-2 y llevarse los puntos.

Con esta victoria, y con la derrota de Hungría -nuestro rival del lunes en Cartagena- ante Austria, España ocupa en solitario la cabeza de su grupo, con nueve puntos y tres victorias en otros tantos compromisos. Derrotar a los húngaros supondría dar un paso realmente importante hacia la siguiente ronda.

El dominio corrió a cargo de la Roja durante prácticamente la totalidad de los minutos, pero Bosnia acertó en su primera llegada a la meta de Pacheco. A los doce minutos el capitán bosnio Grahovan mandó un “misil” a modo de centro chut desde la banda derecha, imposible de detener para el guardameta español.

Los nuestros, no obstante, reaccionaron bien; y un gol anulado a Morata por fuera de juego fue el preludio del tanto de la igualada. Poco antes de la media hora, Sergi Roberto cabeceó a la red el rechazo del portero bosnio Jajato a saque de falta de Rubén Pardo. Y nada más comenzar el segundo tiempo, Saúl Ñíguez culminó la remontada con otro cabezazo, éste a la salida de un córner.

Pero el peligro de Bosnia no se había acabado. No en vano, Pacheco debió desactivar un testarazo de Mesanovic, que a punto estuvo de colocar el empate en el marcador. Inmediatamente después, a los 68 minutos, Sergi Roberto asistió a Morata, para que lograra el decisivo 3-1. El gol final de Kvesic puso emoción, pero ya no hubo más variaciones.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud