Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

España volverá a Sudáfrica en noviembre

Por Víctor Díaz, 24 octubre 2013 9:15 pm
25 Vota!

Finalmente Ángel Mª Villar podrá cumplir su promesa de hacer regresar a la selección española al lugar del mayor éxito de su historia. Porque la RFEF y la federación sudafricana (SAFA) han cerrado esta misma tarde un amistoso entre España y Sudáfrica para el próximo 19 de noviembre.

Después de muchos vaivenes sobre el lugar y el rival de la selección en la susodicha fecha -se habló en principio de la propia Sudáfrica, luego de Gabón y también de algún que otro país más-, será el ya mítico Soccer City de Johannesburgo el escenario del último partido de la Roja en 2013, un encuentro que comenzará a las 21:00.

La Federación quiere “agradecer el magnífico trato por parte de las autoridades deportivas y el apoyo de los hinchas sudafricanos que recibió el equipo español durante el Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010, en el la selección española se proclamó campeona por vez primera en su historia“.

El coliseo futbolístico del distrito de Soweto acogió, el 11 de julio de 2010, la final del último campeonato del mundo, en la que España ganó 1-0 a Holanda con el por siempre recordado gol de Iniesta. Así, España repite aquello que hiciese meses más tarde de ganar la Eurocopa 2008, cuando regresó al estadio Ernst Happel de Viena, en un amistoso que ganó por 1-5 a Austria.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud