Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Los finalistas de la Champions descansarán ante Bolivia

Por Víctor Díaz, 25 mayo 2014 6:41 pm
4 Vota!

Tal y como comentábamos recientemente en Sigue a la Roja, Vicente del Bosque no ha desvelado hoy la lista definitiva de convocados para el Mundial 2014.

En su lugar, ha ofrecido una convocatoria de 19 jugadores para el partido que España jugará el viernes en Sevilla ante Bolivia, en la que no están los internacionales del Real Madrid y del Atlético de Madrid, quienes anoche disputaran la final de la Champions y, por lo tanto, tendrán algunos días de descanso.

Además, tampoco han sido incluidos hombres como Fernando Llorente, Jesús Navas y Negredo, con lo que es factible pensar que podrían ser tres de los descartados para el día 31, que en principio será cuando se desvele quiénes irán a Brasil. A cambio, Del Bosque ha llamado al azulgrana Gerard Deulofeu, después de su notable campaña cedido en el Everton.

CONVOCADOS PARA EL ESPAÑA-BOLIVIA: Reina, De Gea, Piqué, Javi Martínez, Albiol, Jordi Alba, Alberto Moreno, Azpilicueta, Busquets, iIturraspe, Mata, Xavi Hernández, Iniesta, Fábregas, Silva, Cazorla, Torres, Pedro y Deulofeu.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud