Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Homenaje a Luis Aragonés durante todo el día

Por Víctor Díaz, 5 marzo 2014 3:21 pm
1 Vota!

España e Italia medirán sus fuerzas esta noche (22:00, Telecinco) en el Vicente Calderón, con el debut de Diego Costa como nota más atractiva, de fondo.

Pero el estreno con la Roja del delantero del Atlético de Madrid no será lo único sobresaliente del duelo. No en vano, la Federación Española ha preparado un más que merecido homenaje a Luis Aragonés, el hombre con el que la selección española cambió su historia.

Durante toda la jornada, su “casa” de la ribera del Manzanares -recordemos que Luis era, ante todo, un atlético de pro- albergará una serie de actos destinados a la memoria de quien nos dejara el pasado 1 de febrero.

Además de la misa funeral oficiada esta mañana en la Catedral Castrense de Madrid, la Federación ha habilitado en el “Espacio España” ubicado en Madrid Río una camiseta gigante que, tras ser firmada por todos aquellos aficionados que se pasen por la zona, será descolgada desde un lateral del estadio en los prolegómenos del partido.

Y, por último, durante el preceptivo minuto de silencio, la soprano andaluza Mariola Cantarero entonará, en directo, el célebre “Ave María” de Pietro Mascagni, en lo que constituirá, sin duda, el momento más emotivo del recordatorio del hombre con el que la Roja -apodo promovido por él mismo- comenzó a ser grande de verdad.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud