Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Isco: “Es un halago que me comparen con Iniesta”

Por Víctor Díaz, 29 marzo 2015 10:10 am
4 Vota!

Francisco Ruiz Alarcón, “Isco”, ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El malagueño, para muchos el mejor jugador de España en el partido ante Ucrania, ha reconocido que para él supone “un halago que me comparen con Iniesta, con quien es muy fácil entenderse. Pero cada uno es cada uno y yo quiero marcar también mi historia con mi club y con la selección“.

Frente a los ucranianos, pese a la victoria, “no hubo el mismo ritmo que en la primera parte durante la segunda. Como consecuencia de ello hicieron una buena presión y eso dificultó nuestro juego“, ha comentado un Isco que, a su vez, ha reconocido que la Roja se fue contenta “por los tres puntos que fueron importantes, pero estamos para trabajar y ser más constantes durante el partido“.

¿Una España con poco gol? Sí, aunque para Isco “generamos muchas ocasiones y es algo que puede cambiar de un partido a otro. Es cuestión de estar acertados“.

Ante Holanda, rival en el amistoso del martes, el último precedente no pudo ser más negativo, pero sin duda el que todos evocamos no puede ser otro que la memorable final del Mundial 2010. En ese sentido, cuando su alabado Iniesta marcó el gol del título mundialista, Isco recuerda haber vivido el momento “en la residencia del Valencia. Nos volvimos locos y salí con el coche a dar una vuelta a ver cómo lo estaba celebrando la gente“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud