Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Javi Martínez: “Para ir al Mundial no te puedes relajar”

Por Víctor Díaz, 18 diciembre 2013 2:36 pm
7 Vota!

Javi Martínez repasó ayer la actualidad de la selección española de fútbol, en una entrevista para el diario As recogida por sefutbol.com. El internacional navarro del Bayern Munich reconoció la enorme competitividad existente para formar parte de la medular de la Roja en Brasil 2014.

España cuenta con grandes jugadores, todos en un gran momento y no puedes relajarte. Sabes que habrá otra persona esperando su oportunidad“, comentó el ex de Athletic y Osasuna, 13 veces internacional y campeón mundial y europeo con el combinado nacional.

Para Javi Martínez, el hambre de la victoria no se pierde jamás: “Los futbolistas juegan siempre para ganar tútulos independientemente de que hayan ganado o no alguno. En mi caso siempre quiero más“. Ahora mismo está en el dique seco por una lesión en un hombro, pero espera estar pronto de vuelta en los terrenos de juego.

El navarro, que puede jugar también de central, está listo para hacerlo donde venga bien: “Yo estoy siempre preparado para jugar donde me necesite el míster, sea en la posición que sea. Lo cierto es que quizá me puedo encontrar más cómodo como medio“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud