Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Javi Martínez: “Repetir triunfo es un aliciente”

Por Víctor Díaz, 11 junio 2014 11:22 pm
3 Vota!

Javi Martínez ha sido uno de los protagonistas de la selección española en la sala de prensa. El centrocampista del Bayern Munich no tiene dudas sobre lo que supondría un segundo título mundial para España: “Somos los campeones del mundo y está claro que todos los equipos quieren ganarnos, pero repetir título para nosotros es un aliciente, conseguir dos mundiales seguidos“.

Para ello, hay que empezar por derrotar pasado mañana a Holanda. ¿La clave? Entre otras cosas, frenar su caudal ofensivo: “Para mí, el mayor peligro de Holanda son sus jugadores de arriba: Robben, Van Persie y Sneijder. Son cracks mundiales, no sólo en la selección holandesa sino también en sus clubes“, comentó el navarro.

Vicente del Bosque está meditando, según se puede comprobar en los entrenamientos, situarle de central junto a Sergio Ramos. Sobre jugar en esa posición o en su originaria del medio campo, Javi Martínez lo tiene muy claro: “Estoy preparado para asumir cualquier papel que me toque desempeñar, me siento cómodo en las dos posiciones. He tenido grandes entrenadores, los mejores del mundo, que me han enseñado como adaptarme a ambos puestos“.

Por último, el “4″ de la Roja no teme al calor que, sin duda, reinará en Salvador de Bahía, la sede del partido: “Estamos acostumbrados a estas temperaturas en España y ya tuvimos la experiencia de la Copa Confederaciones. No habrá problemas“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud