Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

La heroica batalla de los españoles para conquistar Europa

Por Mercedes Gentil, 2 julio 2012 5:04 pm
59 Vota!

Me desperté al Alba y proseguí mi camino. Cuando llevaba varias horas caminando vi dos Torres a lo lejos y decidí ir hacia ellas por si cerca había una Villa para hospedarme. Para llegar hasta allí tuve que adentrarme en un Bosque por el que encontré correteando a unos seres pequeñitos. Conseguí hablar con uno de ellos que me preguntó cuál era el motivo de mi intromisión en el Bosque a lo que yo contesté que iba a hacer un viaje pero me había perdido. El ser pequeñito, al que llamaban Xavi “el mago”, me dijo que si quería acompañarle en el viaje que iba a realizar con sus amigos y me presentó a alguno de ellos: Iniesta de mi vida, Navas el pasador y otros compañeros de mayor altura llamados Xabi AlonsoNegredo, Juanfran, Pedro, Piqué, Fábregas y Busquets. También me habló de un Soldado que este año no viajaba con ellos y de que tuvieron una inmensa Villa pero que por una guerra, por ser la mejor del mundo, fue destruida y aún se estaba reconstruyendo.  Xavi me invitó a acompañarles a conquistar Europa ya que necesitaban a mucha gente para que les animara y mandara fuerzas en la lucha en la que representaban a España. Acepté tal propuesta y desde entonces mi voz estaba lista para conquistar el continente.

Llegamos a un sitio lleno de gente llamado Polonia donde mis amigos hablaban con una mujer bonita, cual Ramos de flores, y de la que solo conocía que su padre era Carbonero. Los representantes españoles comenzaron una batalla contra Italia. Me quedé boquiabierta al ver cómo luchaban mis conocidos pero un soldado italiano llamado Di Natale llegó a sacarme de mis Casillas al dar un fuerte golpe a uno de mis amigos. Los seres pequeñitos se enfadaron y uno de ellos, Cesc, logró batir a un temido saldado italiano llamado Buffon terminando en tablas la lucha.

Al poco tiempo asistí a otra batalla en la que los seguidores de los contrarios bebían Guinness sin parar. Antes de que acomodara en mi silla los representantes de España habían batido a los irlandeses con cuatro grandes golpes. En otro enfrentamiento, los españoles derrotaron a los de Croacia dejándoles a cuadros. Después se celebró una batalla contra Francia en la que los seguidores del rival iban vestidos de guiñoles para finalmente acabar escuchando cómo los españoles cantábamos eso del Kikiriki celebrando la victoria de los nuestros.

Los representantes españoles iban superando obstáculos y cada vez estaba más cerca la conquista de Europa, aunque aún quedaba un camino duro para conseguir tal fin. Otra de las batallas se celebró contra Portugal, un equipo en el que se hablaba mucho de un tal Cristiano Ronaldo.  No puedo explicar cómo era ese guerrero  puesto que no le vi en toda la lucha, es más, estaba anunciado para hacer una aparición final en algo llamado penalti pero no llegó a aparecer.

La última batalla fue contra Italia, esa nación con la que España había quedado en tablas en un primer encuentro. Los que apoyábamos a mis amigos con nuestras voces estábamos muy nerviosos pues de ese enfrentamiento dependía la conquista de Europa. Cuatro golpes dio España ante ninguno de los italianos y eso les llevó a conseguir su objetivo: conquistar el continente europeo. Esos cuatro golpes consiguieron hacer eternos a los españoles por eso a día de hoy, 2 de julio de 9050, puedo contarte esta bonita conquista que llevaron a cabo estos grandes héroes españoles allá por el 1 de julio del año 2012.

Twitter: @Mercedes_Gentil

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud