Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

La Selección se despide hasta 2014. Yo, hasta pronto.

Por Mercedes Gentil, 6 julio 2012 2:00 pm
40 Vota!
 

La Selección española ha ganado la Eurocopa 2012 consiguiendo un triplete y haciendo historia. Con esta frase no aporto  ninguna información novedosa pero detrás de ese triunfo de España hay muchas historias en el anonimato como por ejemplo  la mía.

Un mes he estado colaborando en esta página. Comencé siendo una aficionada del fútbol a la que le gustaba ver jugar a la Selección española y a día de hoy me declaro una gran aficionada que, además de que  le sigue encantando ver jugar al equipo nacional, sabe mucho más sobre “La Roja” y su historia (sección de la que me he ocupado en este tiempo) y lo más importante: una aficionada que sabe lo que es trabajar en equipo apoyando a la mejor Selección de fútbol de Europa (dos veces consecutivas) y del mundo.

Quiero destacar el trabajo en equipo, ya que lo considero la base de “Sigue a la Roja”, y la paciencia de esos “jefes” a los que tantas veces les he dado la lata vía e-mail o por twitter con dudas y problemillas y más dudas y más problemillas. Gracias a todos porque siempre me habéis ayudado y muy amablemente. A partir de hoy echaré de menos esos mensajes que Víctor nos mandaba a todos los novatillos de la web con el planing semanal, como también echaré de menos (aunque no tanto) mis peleas con wordpress para escribir los artículos en html.

El inicio de los sanfermines marca una nueva etapa: los españoles están digiriendo el triunfo de la Selección que siempre quedará en las memorias y corazones para pensar en otros eventos ¿qué pintan ya las banderas españolas que ondean en los balcones? Muchos ya “no son españoles” hasta que vuelva a jugar el equipo nacional. Hasta entonces, aconsejo que tú que estás leyendo esto (seas español o no) visites esta página web  por ser la mejor plataforma de apoyo que tiene ese equipo que resulta ser el orgullo de una nación. Página de la que siempre me sentiré miembro a pesar de que el tiempo no me permita seguir escribiendo con asiduidad. A pesar de ello, seguiré gritando a los cuatro vientos el “¡A por ellos!” animando y confiando en la mejor Selección de fútbol; la de España.

Twitter: @Mercedes_Gentil

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud