Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Las entradas para el España-Ucrania, desde el 9 de marzo

Por Víctor Díaz, 25 febrero 2015 4:22 pm
2 Vota!

Las localidades correspondientes al vital encuentro que la selección española disputará en el Sánchez Pizjuán de Sevilla el 27 de marzo ante Ucrania comenzarán a estar a la venta el próximo lunes 9 de marzo.

Ese día, desde las 12:00 y hasta dos horas antes del comienzo del choque, se podrán comprar a través de las páginas web de la Federación Española (www.rfef.es) y la oficial de la selección (www.sefutbol.com).

Un día más tarde, el 10 de marzo, también se podrán adquirir vía www.ticketmaster.es, a partir de las 12:00 y hasta dos horas antes de que la Roja y la co-anfitriona de la última Eurocopa salten al tapete sevillano.

Y, por último, el viernes 13 de marzo comenzará la venta en las taquillas del estadio, en horarios de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, a excepción del domingo 15 (sólo de 10 a 14) y del 22 (no se abrirán las taquillas). Lógicamente, el día 27 sólo se podrán comprar, si las hubiera, hasta pocos minutos antes de empezar el partido (20:45).

Una vez comenzado éste, en caso de suspensión por causas de fuerza mayor, no se devolvería el importe de las mismas, según apunta Sefutbol.com.

Los precios los pueden consultar en la imagen inferior:

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud