Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Mallorca, con la selección española

Por Víctor Díaz, 10 octubre 2013 11:16 pm
1 Vota!

Todavía con los ecos del desgraciado accidente con el generador eléctrico, comenzó el entrenamiento de la selección española, previo al partido de mañana ante Bielorrusia. Una práctica que, finalmente, sí que se pudo llevar a cabo en el propio Iberostar Estadi, aunque con algunos minutos de retraso.

La rápida llegada de un nuevo generador hizo que la Roja pudiese trabajar en el escenario del partido, aunque el fluido eléctrico volviera a fallar durante algunos minutos, al poco de comenzar la sesión, en la que se dieron cita unos ocho mil espectadores.

Y es que Palma de Mallorca, que no recibía a la Roja desde 2007 (1-0 ante Islandia, con gol de Iniesta, en el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008), se está volcando con la selección, hasta el punto de que mañana, salvo sorpresa monumental, las gradas de Son Moix presentarán un lleno histórico, más allá de los choques del R.C.D. Mallorca ante los equipos grandes.

En lo deportivo, poco que aclarar. Vicente del Bosque ha optado por no dar pista alguna, al mezclar por completo a los que se consideran teóricos titulares y suplentes. Las incógnitas de la portería y del delantero centro siguen sin desvelarse, aunque todo apunta que Casillas seguirá bajo palos; y puede que Del Bosque vuelva a colocar al “falso nueve”. Una táctica que en Minsk (Pedro-Cesc-Silva) le dio un resultado excelente.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud