Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Mario: “Somos España e iremos a ganar”

Por Víctor Díaz, 30 marzo 2015 10:13 am
4 Vota!

Mario Suárez fue bien claro a la hora de definir lo que España ha de hacer mañana en el Amsterdam Arena ante Holanda.

Somos España y vamos a ir a ganar, va a ser un partido bonito en el que vamos a tenerlo que hacer muy bien porque Holanda es una selección potente“, explicó el mediocampista del Atlético anoche en Radio Marca.

Estoy en un equipo que soñaba desde pequeño y yo soñaba con ganar títulos y lo consigo y para mí es un sueño es ir a la selección. ¿Jugar contra Holanda? Yo estoy preparado para lo que quiera el seleccionador“, continuó el colchonero.

Mañana él tiene todas las papeletas para ser uno de los cinco cambios que Vicente del Bosque introducirá mañana con respecto al partido del viernes contra Ucrania. Sería su tercera internacionalidad, ahora que el rendimiento y el estilo de juego de la selección están más discutidos que nunca.

En ese sentido, Mario piensa que eso “es innegociable, la idea de juego es la misma, pero hay distintos jugadores. No vale de nada estar comparando, no lleva a ningún lado. Lo que hay que hacer es trabajar para que las cosas salgan. La exigencia es muy alta porque somos España, pero nosotros somos los primeros que nos exigimos“.

Ahora bien, no tiene duda alguna de que esta España, pasado ya el ciclo glorioso, ha de hacer su propio camino: “Creo que sería un error comparar lo que han hecho anteriormente con lo de esta selección. Es cierto que el núcleo duro sigue, que hay mucha gente de aquellas gestas, pero creo que sería un error porque el pasado no sirve, ni para lo bueno ni para lo malo“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud