Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Michu: “Lo más impactante fue ponerme la camiseta con la estrella en el pecho”

Por Víctor Díaz, 9 octubre 2013 3:23 pm
1 Vota!

Los dos nuevos, Michu y Alberto Moreno, han sido los protagonistas hoy de la rueda de prensa de la selección española: El asturiano, que ya marcó en el entrenamiento de ayer, no tiene duda alguna sobre cuál fue el momento más emocionante de todos.

Lo más impactante no fue tanto el entrenamiento, sino cuando me puse la camiseta con esa estrella en el pecho“, al tiempo que comentó que “cuando entras en el césped y ves a futbolistas de tanto nivel todo es fácil. Yo he venido a ayudar, a aprender y a certificar esa clasificación“.

Ser internacional es un sueño para cualquiera, imagina con España. Vestir la camiseta de la Selección española es vestir la camiseta del mejor equipo del mundo“, expresó claramente un Michu que, como no podía ser de otra forma, viene a jugar “de lo que el míster decida, estar aquí con los mejores jugadores ya es un premio y haré lo que me pidan“.

Por su parte, Alberto Moreno también estaba muy satisfecho con su llamada, y con que el seleccionador cuente con la cantera: “Es un orgullo que Del Bosque tire de los jugadores que venimos de abajo, eso quiere decir que hacemos las cosas bien, y no vamos a fallar“.

El lateral sevillista resaltó que hace menos de un año “estaba jugando en Segunda B, para mi estar aquí con los campeones del mundo es increíble y voy a dar la cara por ello“, al tiempo que comentó que “si he llegado a esta convocatoria ya quiere decir que van bien, seguiré esforzándome en mi equipo para esto y para estar en el Mundial“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud