Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Morata echa abajo la resistencia de Hungría (1-0)

Por Víctor Díaz, 14 octubre 2013 11:55 pm
36 Vota!

La selección española sub 21 ha conseguido esta noche su cuarta victoria en otros tantos partidos, al imponerse a Hungría por 1-0 en el estadio Cartagonova, de Cartagena.

Un tanto de Álvaro Morata en los primeros minutos, uno más con la sub 21, ha permitido que los de Julen Lopetegui sumen tres valiosos puntos, que le permiten distanciar en seis a su rival de hoy en la búsqueda de la clasificación para el Europeo 2015.

El delantero del Madrid cabeceó a los ocho minutos un medido centro de Sarabia, y puso en el marcador el único tanto de un partido en el que España se sobrepuso al pésimo estado del césped del recinto cartagenero con el fútbol desempeñado, sobre todo, por Muniain y por Óliver Torres.

Entre los tres generaron numerosas ocasiones de gol en la primera parte que, más allá del tanto, no pudieron ser transformadas; mientras que en la segunda el partido perdió brillo. Hungría tuvo su opción de empatar, pero Carvajal salvó bajo palos un disparo del magiar Adorjan al cuarto de hora.

Nada más sucedió, porque si España fue incapaz de ampliar la cuenta, los húngaros ya no volvieron a acercarse más a la meta de Pacheco. 1-0, doce puntos de doce posibles, y a esperar los compromisos de noviembre ante Bosnia y Albania para seguir con paso firme buscando el Europeo… y los JJOO 2016.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud