Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

(INOCENTADA) Mourinho: “Dejaré de molestar a la selección española”

Por Víctor Díaz, 28 diciembre 2014 1:22 pm
2 Vota!

(Obviamente, esta noticia no es sino nuestra tradicional inocentada navideña. Desde SIGUE A LA ROJA esperamos y deseamos que hayan tenido un muy FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES)

José Mourinho ha confesado que dejará de ser un incordio para Vicente del Bosque y los internacionales españoles, entre los que se encuentran tres jugadores del Chelsea como Cesc Fábregas, Diego Costa y César Azpilicueta.

En una entrevista publicada esta misma mañana por un conocido tabloide británico, el técnico portugués ha reconocido que, a lo largo del 2014 que está a punto de terminar, ha resultado “una molestia para tres de mis jugadores más importantes, así como para Del Bosque y la Federación Española“.

Mourinho, que repetidamente se ha llegado a quejar de forma visible de las convocatorias de sus internacionales con la Roja, ha terminado diciendo que, aunque le ha costado, entiende perfectamente “la ilusión con la que Fábregas, Diego Costa y Azpilicueta acuden a defender los colores de España. Por tanto, en ese sentido, a partir de ahora dejaré de ser una molestia para ellos y para la selección española“.

Así pues, el ex entrenador del Real Madrid ya no abrirá más la boca cada vez que Del Bosque decida disponer de alguno de sus jugadores para los próximos compromisos de la selección, empezando por el vital del día 27 de marzo ante Ucrania en Sevilla; y siguiendo por el amistoso en Holanda cuatro días más tarde.

Es más, Mourinho también se ha pronunciado acerca de dos de los miembros más importantes de la Roja, que ya lo fueran para él durante los tres años que estuvo en el banquillo del Madrid: Iker Casillas y Sergio Ramos. Del capitán, el portugués ha comentado que “me equivoqué con él. Hasta que comencé a hacerle la vida imposible -de lo que me arrepiento enormemente-, Iker no sólo era el mejor portero del mundo sino, además, también el perfecto capitán y un gran compañero de vestuario. Me alegro enormemente de que esté acercándose progresivamente a su mejor nivel“.

Y, por último, de Ramos ha comentado que “ha sido, sin duda, el jugador más decisivo para el Madrid de todo el año; sin él, la ‘Décima’ que yo ansié a lo largo de mis tres años jamás habría llegado en este 2014. Sus dotes de líder se han hecho más visibles en 2014, y el lunar del Mundial no debe empañar lo que ha sido un año extraordinario. Él, y no Cristiano, debía haber sido el verdadero candidato del Madrid al Balón de Oro“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud