Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

El Mundial sigue a cuatro puntos

Por Víctor Díaz, 12 septiembre 2013 12:26 pm
1 Vota!

La remontada en el segundo tiempo de Francia en Bielorrusia sigue obligando a la selección española a sacar al menos cuatro puntos en los dos encuentros que le restan, si quiere estar en Brasil 2014 sin depender de lo que hagan los “bleus”.

Francia perdía el martes por 2-1 y estaba contra las cuerdas incluso para la repesca, pero entonces Franck Ribery ejerció de gran líder, y salvó los muebles para los suyos, que acabaron ganando 2-4. Así, los de Deschamps igualan a la Roja en la clasificación con 14 puntos… si bien a ellos les queda sólo un partido por disputar, el 15 de octubre en casa ante Finlandia.

Así pues, la clasificación directa para el Mundial continúa estando para España más que asequible. El pasado viernes se dio un impulso casi definitivo ganando en Helsinki, y empatando Francia en Georgia; y todos confiamos en que la Roja gane en casa tanto a los bielorrusos el 11 de octubre (Son Moix, Palma de Mallorca) como a Georgia el 15 (Carlos Belmonte, Albacete).

O, como mal menor, que consiga un triunfo y un empate para distanciar al menos en un punto a Francia; toda vez que en caso de igualada final a puntos no prevalece el “average” particular (que España tiene ganado), sino el general, en el que actualmente España tiene +2 (un partido menos) con respecto a su más directo rival.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud