Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Negredo: “Respeto a Diego Costa, pero no tengo miedo a nadie”

Por Víctor Díaz, 7 noviembre 2013 3:30 pm
28 Vota!

Álvaro Negredo pasó ayer por los micrófonos de El Desmarque Radio, joven emisora de la web sevillana eldesmarque.com. El delantero de la selección española y del Manchester City repasó varios de los temas de la actualidad futbolística, entre ellos, naturalmente, los referentes a la Roja.

Recordemos que esta tarde (18:00) hay lista de convocados de Vicente del Bosque para los amistosos en Guinea Ecuatorial y Sudáfrica; una lista en la que por primera vez estará Diego Costa junto, entre otros, al propio delantero vallecano, con el que podría llegar a competir por un puesto en el Mundial 2014.

En ese sentido, Negredo tiene las cosas bien claras: “No me preocupa. Yo tengo que hacer mi trabajo, él hará el suyo y será decisión del entrenador. Todos haremos nuestro trabajo para estar en el Mundial. En ese sentido el problema será para el seleccionador. Tengo todo el respeto del mundo a Diego, pero no le tengo miedo a nadie“.

Pese a todo, el ex de Real Madrid, Almería y Sevilla y autor de un hat-trick en la última jornada de Champions, no se ve, ni mucho menos, con un puesto fijo en el once de España: “No me siento titular. Es muy difícil el puesto de nueve en la selección por todo el debate que hay, por el buen momento que pasan los delanteros. Yo cada vez que voy intento aprovechar mis oportunidades y de momento está saliendo bien“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud