Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Neuer no jugará ante España

Por Víctor Díaz, 15 noviembre 2014 2:27 pm
1 Vota!

Manuel Neuer no estará el próximo martes en el España-Alemania de Vigo. El guardameta de la selección alemana sufrió anoche unas molestias en su rodilla en el partido contra Gibraltar, y no jugará el amistoso entre las dos últimas campeonas del mundo.

Neuer, tras el encuentro, se marchó hacia su hotel en Nurenberg según informa la agencia EFE y, como es lógico, ya no volverá a la concentración con sus compañeros de selección.

Le habría gustado jugar contra España, pero no queremos arriesgarle“, dijo anoche Joachim Löw sobre el cancerbero de su combinado y del Bayern Munich. Su sustituto será probablemente el portero del Borussia Dortmund Roman Weindenfeller, con opciones también para el tercer guardameta, Ron-Robert Zieler, del Hannover 96.

Alemania ganó ayer en casa 4-0 a Gibraltar, un resultado muy corto ante la que probablemente sea, y con diferencia, la selección más débil de todas las inscritas en la UEFA; lo que, unido al titubeante comienzo general de la temporada por parte de la nueva campeona mundial, ha desatado numerosas críticas en el país germano.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud