Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Neymar, baja para lo que resta de Mundial

Por Víctor Díaz, 5 julio 2014 12:40 pm
17 Vota!

Se confirmaron las peores noticias para Brasil. Neymar se perderá no sólo la semifinal del martes contra Alemania, sino también una hipotética final al sufrir una fractura de la tercera vértebra lumbar.

La estrella de la “canarinha” cayó fulminada sobre el césped después del rodillazo que le propinó en la espalda el defensa colombiano Zúñiga, cuando apenas si faltaba un minuto para los noventa del Brasil-Colombia de anoche. Una entrada tan involuntaria como peligrosa, que ha terminado dejándole fuera de combate.

Neymar abandonó el césped del estadio Castelao de Fortaleza en camilla y con visibles gestos de dolor, lo que no hacía presagiar nada nuevo. Posteriormente, tras ser examinado en un hospital, el médico de la selección brasileña confirmó la noticia acerca de la lesión que le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas.

Así pues, la semifinal se complica sobremanera para Brasil no ya por la ausencia de Neymar, sino porque el capitán y principal eje de la defensa, Thiago Silva, también será baja para ese partido al ver, de forma un tanto estúpida -estorbar el saque del meta colombiano Ospina-, su segunda amarilla del campeonato, lo que acarrea sanción.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud