Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Nueva goleada de la sub 21 (1-6)

Por Víctor Díaz, 14 noviembre 2013 11:30 pm
47 Vota!

La selección española sub 21 continúa con su paso firme en busca del Europeo 2015, y de los JJOO de Río. Los de Julen Lopetegui han arrasado sin contemplaciones a Bosnia en tierras balcánicas, y continúan como líderes más que sólidos de su grupo, con pleno de victorias.

El 1-6 (Barisic en pp; dos de Óliver Torres; Muniain; Deulofeu y Morata) es más que clarificador de la diferencia entre uno y otro combinado; y eso que los bicampeones de Europa comenzaron un tanto dormidos, concediendo el gol de su rival en un disparo lejano de Prcic a los 15 minutos.

Fue entonces cuando Deulofeu y Óliver Torres cogieron las riendas del ataque español, terminando con las contemplaciones. Las acciones por banda del primero desarbolaron a la defensa croata, y en una de ellas Barisic mandó el balón al fondo de su propia portería (1-1).

Estábamos en el minuto 33, y antes del descanso el vendaval español iba a dejar visto para sentencia el partido. Entre los minutos 44 y 49 -descuento-, Óliver Torres hizo bueno un pase de Sergi Roberto; y Morata transformó el penalti que había forzado Deulofeu (1-3).

En la segunda parte, Deulofeu y Óliver siguieron con su festival. Una nueva asistencia del primero la convirtió en gol Muniain y, tras el segundo gol del jovencísimo colchonero, el culé cedido en el Everton cerró el marcador transformando el segundo penalti pitado a favor de España; todo ello del minuto 61 al 69.

Cinco partidos, cinco victorias, 20 goles a favor y sólo cinco en contra. Con esos números, la sub 21 asusta a base de bien.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud