Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Nunca dos derrotas seguidas con Del Bosque

Por Víctor Díaz, 16 junio 2014 8:32 pm
2 Vota!

La web oficial de la selección española, sefutbol.com, ha publicado en el día de hoy una estadística que llevará al optimismo a quienes crean en ellas.

Y es que la Roja, desde que Vicente del Bosque es seleccionador, jamás ha perdido dos partidos consecutivamente. Así viene sucediendo desde el debut del salmantino en el banquillo español, en agosto de 2008.

Por ejemplo, recordemos que a la derrota contra Suiza en el primer partido del Mundial de hace cuatro años le siguió una victoria ante Honduras; mientras que tras el 3-0 de la final de la última Copa Confederaciones, España fue capaz de ganar a Ecuador en Guayaquil, y también los decisivos últimos encuentros de clasificación para Brasil 2014.

Claro que, contra Chile el próximo miércoles -partido que será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger- no vale con “no perder”: hay que ganar casi obligatoriamente si no se quiere depender de una carambola para estar en octavos. Algo que no será fácil, pero todo el mundo espera que España saque el orgullo de campeón mundial y europeo para levantarse después del tremendo varapalo del viernes.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud