Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Pedro: “En la selección me siento querido y respetado”

Por Víctor Díaz, 7 octubre 2014 7:34 pm
2 Vota!

Pedro Rodríguez ha sido, junto a Juan Bernat, uno de los dos jugadores de la selección española que ha comparecido hoy en rueda de prensa.

El canario, que ha admitido que la competitividad le hace jugar en el Barça menos de lo deseado, ha confesado que, en la Roja, “me he sentido muy querido y respetado. En la selección tengo más responsabilidad que en el Barcelona. Estoy muy contentos por mi rendimiento en la selección“.

Pedro ha hablado del fracaso en el último Mundial: “Como dijo Iker Casillas, en el Mundial no hicimos lo que pensábamos y el rendimiento no fue el que queríamos. Queremos dar la vuelta a la situación en esta clasificación para la Eurocopa“, y calificó al partido del jueves en Eslovaquia como un choque “muy difícil como lo son todos. Intentaremos hacer buenos partidos y conseguir los puntos“.

El tinerfeño no ha puesto, en ningún momento, en duda el compromiso de algunos de sus compañeros en el Barça para venir con la selección, como por ejemplo Piqué: “Está concentrado y con la idea de ayudar a la selección. Se ha hablado mucho de sus declaraciones, pero él está tranquilo. Quiere ayudar al Barcelona y a la selección“.

Por su parte, Bernat reconoce su felicidad por estar en su primera convocatoria con la selección absoluta: “La adaptación está siendo buena y estoy muy contento. Es un orgullo estar en la selección española y con estos jugadores. Estoy muy agradecido a Del Bosque por la llamada“, dijo.

El ex valencianista, actual jugador del Bayern Munich, ha confesado que, sin problema, puede jugar en varias posiciones: “Ahora suelo jugar de lateral pero también lo he hecho de extremo. Puedo jugar donde me pongan“; y también que “la filosofía de Pep Guardiola, muy parecida a la de la selección, me ha ayudado a estar aquí“.

Twitter: @VictorVictoris3

2 Rspuestas para “Pedro: “En la selección me siento querido y respetado””

  1. Estimado administrador del sitio:

    Mi nombre es Serafín Fuerte Calado y soy uno de los presentadores del programa “La Red Blanca y Roja” de Sevilla Fútbol Club Radio, dedicado a los blogs y las webs sevillistas.

    El motivo de mi misiva es invitarles a hablar sobre su web en el programa de este viernes 10 de octubre, en un apartado que tenemos dentro del mismo para blogs y webs de otros clubes.

    Le ruego se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, a través de la dirección de mail serafin.sfc@gmail.com.

    Gracias y un saludo.

  2. Gracias por tu invitación, Serafín. La pondré en conocimiento de los administradores, e intentaremos contestarte a la mayor brevedad posible.

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud