Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de aficionados a la Selección española. No nos gusta el fútbol, amámos el fútbol, es nuestra pasión!

53 Rspuestas para “¿Quiénes somos?”

  1. dona naldo dice:

    Hola
    no se si tengo el derecho de poneros un enlace … pero bueno aquí está porque os puede ser útil:
    http://worldcupfootball.fr/category/es-descargas/
    es un fichero excel gratuito en español que os servirá para 2 cosas :
    - primero se ajusta a la zona horaria que desees. Elijes tu país (que sea España o cualquier país de Sudamérica … o incluso otro por si estas fuera de España por el mundo) en una lista y los horarios de todos los partidos se ajustarán a tu zona horaria. Ya no tienes que andar convirtiendo horarios … sabiendo que en Brasil ya hay 4 zonas horarias y 2 de ellas acojerán partidos, ya ves lo complicado que podría ser intentar averiguar el horario correcto.
    - el fichero te permite tambien rellenarlo con tus pronósticos antes de los partidos o con los resultatdos durante los partidos. Solo tienes que rellenar el resultado, el fichero calculará automaticamente la clasificación por grupos y te rellenará automaticamente los 2 primeros equipos de cada grupo a octavos. Y lo mismo para las siguientes fases del mundial.
    Por si os sirve amigos …
    Por cierto si le quieres en francés o en inglés tambien está en las otras zonas de descarga de nuestra web : http://worldcupfootball.fr/

  2. santiago dice:

    Hola. quisiera saber si públicas los días y horas de entrenamientos para que tengamos una referencia y poder ir con nuestros hijos. Gracias

  3. Cuando la Federación los hacía saber, sí solíamos ponerlos.

    Pero, por desgracia, en la web ya no vamos a escribir más artículos; aunque sí que, por el momento, seguiremos manteniendo activa nuestra página de facebook.

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud