Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Sergio Ramos: “Ser campeón del mundo no lo puede decir cualquiera”

Por Víctor Díaz, 17 noviembre 2013 10:24 pm
2 Vota!

La selección española ya está en Sudáfrica; y esta misma tarde Sergio Ramos ha evocado, ante los medios de comunicación, todos y cada uno de los grandes recuerdos que le trae a la Roja el país donde, hace tres años y medio, conquistó la Copa del Mundo.

Muchos recuerdos. La RFEF nos dio a todos una réplica de esa copa, y ahora en el despacho tengo fotos grandes, eso no es la velá de tu barrio. Cada vez que entro en casa me gusta pasar y mirarla; ser campeón del mundo no lo puede decir cualquiera“, comentó el defensa camero.

¿Algún recuerdo en especial? Para Ramos, “el trabajo de todas las generaciones lo vimos recompensando levantando el trofeo. Yo me quedo sobre todo con el momento de pitar el final y el gol, con el que se culminaba el sueño“.

El estatus de campeona supone que la Federación Española saque rédito exhibiendo a la Roja por todos los rincones del mundo. En lo práctico, un incordio en determinados momentos del año, pero el sevillano ve compensado todo esto con “el cariño que recibimos. Es más cómodo ir por Europa, pero hay otros países que también tienen derecho a ver un amistoso o un entrenamiento de los campeones del mundo“.

Y el martes (20:00, Telecinco) tocan los “Bafana bafana”, un combinado al que España no se enfrenta desde la Copa Confederaciones 2009, y que “como tantas veces, intentarán jugarnos de tú a tú y con mucha ilusión. Es un equipo fuerte y nos lo pondrá muy difícil“, según Ramos.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud