Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Raúl: “La selección seguirá a un gran nivel”

Por Víctor Díaz, 10 marzo 2015 9:09 pm
1 Vota!

Raúl González Blanco ha repasado, entre otros aspectos de su carrera profesional, la actualidad de la selección española, en una entrevista concedida a FIFA.com.

El madrileño ha reconocido que una de las espinas de su carrera profesional ha sido no haber estado presente en los grandes éxitos de la Roja: “Bueno, en la selección estuve 10 años y hombre, está claro que me hubiera gustado ganar la Eurocopa y el Mundial, pero son épocas y no me tocó estar“, ha comentado el ex jugador de Real Madrid, Schalke 04 y Al Sadd, y ahora en el Cosmos de Nueva York.

Raúl, 102 veces internacional entre 1996 y 2006, y máximo goleador histórico de la Roja con 44 tantos hasta que su nuevo compañero en el Cosmos, David Villa, le arrebatara en 2011 tal condición, ha recalcado, no obstante, que durante su década como internacional “estuve defendiendo a la selección con orgullo, intentando dar lo mejor. Pero no tuvimos la suerte en aquel momento, se dio algo más tarde“.

“Igualmente, como aficionado he disfrutado mucho de todos esos éxitos porque el fútbol español se lo merecía. Y ahora, después del ultimo Mundial hay que seguir trabajando. Hay jugadores muy buenos. A veces se gana y a veces no, pero España va a seguir a un gran nivel porque tiene muy buenos jugadores, de eso no tengo ninguna duda”, concluyó Raúl.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud