Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Rodrigo y Bernat, en una lista a la que vuelve Piqué

Por Víctor Díaz, 3 octubre 2014 2:42 pm
2 Vota!

Vicente del Bosque ha dado la lista de 23 convocados de la selección española para los encuentros oficiales en Eslovaquia (9 de octubre) y Luxemburgo (12 del mismo mes), valederos para la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.

Entre las principales novedades destaca la presencia de dos jugadores con presente y pasado respectivamente en el Valencia: Rodrigo -que “sube” a la absoluta tras su trayectoria en la sub 21- y el lateral izquierdo Bernat, tras pasado este verano al Bayern Munich y que luchará por un puesto con otro ex “che” como Jordi Alba, y César Azpilicueta.

Además, regresa Piqué tras haber estado ausente por problemas físicos tanto en el amistoso contra Francia como en el partido contra Macedonia. El central del Barça no parece atravesar por su mejor momento en este inicio de temporada, pero Del Bosque mantiene la confianza en quien, en su momento, llegó a ser uno de los mejores defensores del mundo.

Por su parte, Isco y Munir, que estuvieron en la anterior convocatoria, regresan a la sub 21 -el madridista, como “refuerzo” especial- de cara a la importantísima eliminatoria de clasificación para el Europeo 2015 -y para seguir en la carrera por meterse en los JJOO- ante Serbia.

LISTA COMPLETA:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David De Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).
Defensas: Daniel Carvajal (Real Madrid), Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Raúl Albiol (Napoli), Sergio Ramos (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea) y Juan Bernat (Bayern Múnich).
Centrocampistas: Ander Iturraspe (Athletic), Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea), Raúl García (Atlético de Madrid) y David Silva (Manchester City).
Delanteros: Rodrigo (Valencia), Paco Alcácer (Valencia), Pedro (Barcelona) y Diego Costa (Chelsea).

Twitter: @VictorVictoris3

Una respuesta para “Rodrigo y Bernat, en una lista a la que vuelve Piqué”

  1. Graça Barco Garcia dice:

    Deseo mucha suerte para la selección española!!!

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud