Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Rodrigo: “Es uno de los momentos más felices de mi carrera”

Por Víctor Díaz, 4 octubre 2014 12:09 pm
2 Vota!

Rodrigo Moreno es una de las principales novedades de la última lista de Vicente del Bosque. El delantero hispanobrasileño ha sido incluido en la convocatoria de la selección española para los encuentros de clasificación en Eslovaquia y Luxemburgo, valederos para la Eurocopa 2016.

Es la primera vez que el valencianista, de 23 años, acude con la selección absoluta. Pese a que sus actuaciones en el fútbol profesional, siendo buenas, no están siendo tan descollantes como prometían, Del Bosque ha empezado a otorgar su confianza a quien ostenta, con quince goles, el récord anotador en la historia de la selección sub 21.

Rodrigo, que comparte lista, entre otros, con su compañero de línea en el Valencia Paco Alcácer, reconoció ayer que este momento “si no es el más feliz es uno de los más felices de mi carrera. Llevaba buscándolo y esperando mucho tiempo y aunque parezca tranquilo por dentro estoy saltando de alegría. Es el sueño de todos y estoy realizando el mío. Ojalá pueda hacerlo bien para seguir representando a España“.

Estaba duchándome, vino Paco Alcácer y me dijo que ya había salido, porque yo no sabía que salía a esa hora y le felicité también a él“, comentó Rodrigo, antes de mostrar su agradecimiento “a todos mis equipos y a todos mis entrenadores, porque de todos he aprendido y todos me han ayudado“.

El valencianista, ex del Benfica y Boton, y que pasó por la cantera del Real Madrid, sabe no obstante cuál es ahora mismo su papel en la Roja: “Tengo la suerte de representar a España, que es la mejor de la actualidad. Es muy complicado llegar a la absoluta porque tiene grandes jugadores, pero soy joven y tengo mucho margen de progresión“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud