Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

La Roja ya está en Huelva

Por Víctor Díaz, 14 noviembre 2014 3:38 pm
1 Vota!

La selección española de fútbol ya se encuentra en Huelva, donde mañana disputará (20:45, La 1) ante Bielorrusia su cuarto choque de clasificación para la Eurocopa 2016.

El combinado nacional ha llegado sobre la una y cuarto de la tarde a la estación de trenes de la capital onubense, donde les esperaba una multitud de aficionados, deseosos de ver a sus ídolos y de hacerles fotos.

Esta tarde, a partir de las 19:30, entrenarán en el escenario del partido, el Nuevo Colombino, en la sesión oficial. Vicente del Bosque, después del entrenamiento de ayer a puerta cerrada en Las Rozas, parece tener decididos diez de los once jugadores que compondrán el once inicial contra los bielorrusos.

Si nada cambia, la portería será para Casillas -el martes jugará De Gea-; la defensa estará compuesta por Juanfran, Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Busquets, Koke, Cazorla e Isco en el medio campo; mientras que la punta del ataque la formarán Paco Alcácer y un acompañante que saldrá de la terna formada por Pedro, Morata y Callejón.

Es indudable que la identidad del undécimo jugador dependerá del dibujo táctico que decida emplear Del Bosque. Si el salmantino optara por el 4-4-2, éste sería Morata o Callejón; si se decidiera por el 4-3-3 o el clásico 4-2-3-1, el elegido sería el extremo canario. Entre esta noche y mañana saldremos de dudas.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud