Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Sacchi: “Sería de cárcel echar a Del Bosque”

Por Víctor Díaz, 2 julio 2014 7:04 pm
1 Vota!

El diario Marca publica hoy una entrevista con Arrigo Sacchi, en la que el legendario entrenador italiano repasa la actualidad de los principales aspectos del fútbol internacional.

Entre ellos, la selección española y su sorprendente eliminación, por lo tempranera, del Mundial 2014. Para Sacchi, “nadie pensaba en un tsunami tan grande con la Roja, pero en el fútbol, como en la vida, puede pasar de todo“.

Aún así, el mítico ex técnico del Milan y seleccionador italiano -y que también pasara, por ejemplo, por el banquillo del Atlético de Madrid-, confía en que Españasiga su camino. La base es muy buena, la cantera lo es. Los españoles cambiaron de resultados aquel día que descubrieron que el fútbol era algo colectivo y no individual“.

El público de allí siempre pidió un espectáculo individual y por ello, se entrenaban de forma no colectiva, defendían en individual, pensaban en uno solo y jugaban así. Luego cambió el concepto y se empezó a ganar. Nunca uno es superior a 11“, ha apostillado un Sacchi para el que la continuidad en el éxito pasa por Vicente del Bosque: “Él merece seguir. Si Vicente no se encuentra apto, será el primero en decirlo. Él es inteligente y una gran persona. Pero sería de cárcel echarle. Debe decidir él“.

ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ:

http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/seleccion/1404311506.html

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud