Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

San Mamés y La Peineta, propuestas por la RFEF para la Eurocopa 2020

Por Víctor Díaz, 18 diciembre 2013 11:20 pm
2 Vota!

La Federación Española de Fútbol ha decidido esta tarde, en su junta directiva, cuáles serán los estadios candidatos a albergar partidos de la Eurocopa 2020, que recordemos que se celebrará a lo largo de trece ciudades europeas.

Después de varios dimes y diretes sobre la elección de unas u otras sedes, al final el ente federativo propondrá al nuevo San Mamés de Bilbao y al madrileño Estadio de La Peineta para que opten a acoger algunos de los encuentros de la mencionada edición del torneo continental. San Mamés, cuando esté completamente construido, dispondrá de 53.000 localidades; mientras que La Peineta, actualmente en obras, tendrá un total de 70.000.

Tras analizar las condiciones de los cuatro estadios presentados inicialmente para ser candidatos a sede en el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de 2020, la Junta Directiva ha anunciado que propondrá a UEFA los estadios de San Mamés (Bilbao) y de La Peineta (Madrid), como candidatas a albergar distintos encuentros del torneo“, dice la web oficial de la selección española, sefutbol.com.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud