Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

San Mamés, sede española de la Eurocopa 2020

Por Víctor Díaz, 19 septiembre 2014 7:19 pm
2 Vota!

El nuevo estadio de San Mamés, sede del Athletic Club de Bilbao, ha sido designado oficialmente por la UEFA como una de las trece sedes de la Eurocopa 2020.

La Federación Española de Fútbol había presentado a la nueva catedral del fútbol español como la sede de nuestro país para la fase final del campeonato continental que, por primera vez en la historia, será organizado de esta peculiar forma; y hoy la UEFA ha confirmado su designación.

Las trece ciudades, además de Bilbao, son las siguientes: Londres (Inglaterra), Munich (Alemania), Bakú (Azerbaiyán), Roma (Italia), San Petersburgo (Rusia), Copenhague (Dinamarca), Bucarest (Rumanía), Dublín (Irlanda), Glasgow (Escocia), Budapest (Hungría), Amsterdam (Holanda) y Bruselas (Bélgica).

San Mamés acogerá partidos de la fase de grupos -los que juegue España, si la Roja se clasifica-, así como uno de octavos de final. La fase decisiva -final y las dos semifinales- se jugará en Londres; mientras que los cuartos serán albergados por Munich, Bakú, Roma y San Petersburgo.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud