Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Seis semanas de baja para Valdés

Por Víctor Díaz, 20 noviembre 2013 8:03 pm
5 Vota!

Los servicios médicos del F.C. Barcelona han confirmado esta tarde el primer diagnóstico de sus compañeros de la Federación Española, según el cual Víctor Valdés sufre “una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha“.

Así pues, tras las pertinentes exploraciones el guardameta de Gavá deberá estar de baja alrededor de seis semanas, con lo que en circunstancias normales no reaparecerá hasta comienzos de 2014.

Recordemos que Valdés se lesionó en el Sudáfrica-España de anoche. El segundo portero de la Roja, que había entrado en el descanso por Iker Casillas, se rompió a un cuarto de hora del final después de salir a cortar un contragolpe del combinado local.

No obstante, la lesión -ocurrida aparentemente de la forma más inocente posible, toda vez que la carrera que se dio para ello no fue precisamente de gran intensidad- no le afectará en absoluto en lo referente al calendario con la selección española, que no volverá a disputar duelo alguno hasta el mes de marzo. Aunque para el Barça, sin duda, supone un contratiempo más que serio.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud