Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

La selección busca ya cuartel general para el Mundial

Por Víctor Díaz, 18 octubre 2013 11:06 pm
31 Vota!

La campeona del mundo no pierde el tiempo, una vez certificada su clasificación para Brasil 2014. No en vano, una representación del cuerpo técnico de la Roja se encuentra actualmente en el país sudamericano buscando sede para establecerse durante la disputa del campeonato.

Más concretamente, la Federación Española ha enviado a Toni Grande (ayudante principal de Vicente del Bosque), Javier Miñano (preparador físico y un habitual ya en este tipo de gestiones) y a la directora María José Claramunt. El objetivo: regresar, a ser posible, con la elección ya decidida.

Según informa el diario Marca, la ciudad que más gusta de primeras es Belo Horizonte (estado de Minas Gerais), por el clima y por las magníficas instalaciones del principal equipo de la ciudad, el Cruzeiro. El inconveniente es que España comparte criterio con otras quince selecciones, entre ellas Argentina; con lo que la competencia para quedarse allí será importante.

De todos modos, a lo largo de la próxima semana está previsto que visiten también otras ciudades, preferentemente del sudeste brasileño, siendo Sao Paulo la más grande de todas, y también la de mayor tradición futbolera, junto a su municipio Santos, localidad del mítico equipo donde jugaran Pelé o Neymar. Todo menos volver a Río de Janeiro, ya que la experiencia durante la última Copa Confederaciones no fue precisamente positiva. Se elija la que se elija, el principal requisito será que haya un aeropuerto lo más cercano posible, para facilitar los desplazamientos.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud