Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

El seleccionador eslovaco alaba el potencial de España

Por Víctor Díaz, 1 octubre 2014 2:26 pm
1 Vota!

Jan Kozak, técnico de la selección eslovaca -próxima rival de España-, ha alabado públicamente todo el potencial del que, según sus palabras, todavía dispone la Roja, pese a la tempranera eliminación en el Mundial 2014 y la incipiente renovación en sus filas.

Vimos a España con un enorme potencial ante Macedonia“, comentaba anoche Kozak tras anunciar la lista de convocados para el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 que España y Eslovaquia disputarán el próximo 9 de octubre en la república centroeuropea.

Eso sí, Kozak tiene, al mismo tiempo, una fe ciega en su combinado: “Llevamos buena preparación y podemos sacar un buen resultado. La presión de nuestra afición en el estadio debe ser importante“.

El seleccionador eslovaco satisfecho por el momento de forma de algunos de sus principales jugadores, espera un ambiente acorde a la importancia del choque: “El campo estará lleno y habrá muy buen ambiente, es importante porque tenemos que prepararnos para el partido ante España pero también para un partido difícil e importante tres días después ante Bielorrusia“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud