Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Senna: “Apostaría por la permanencia de Del Bosque y su estilo”

Por Víctor Díaz, 11 julio 2014 6:46 pm
38 Vota!

La revista Minuto 116 publica hoy una entrevista con Marcos Senna, el jugador hispanobrasileño ahora en el New York Cosmos después de tantos años en el Villarreal, y campeón de Europa con la selección española en 2008.

En ella, Senna repasa los principales aspectos de su vida y de la actualidad deportiva y, por supuesto, habla sobre la selección española de fútbol. Él lo tiene claro: en el próximo ciclo, quien debe estar a los mandos de la Roja debe ser… Vicente del Bosque.

Para la selección, yo apostaría por la permanencia de Del Bosque y de su estilo. Pienso que el cambio debe ser importante, pero no de golpe, porque los chicos que están llegando necesitan gente con experiencia para que les guíe“, señala Senna.

Y otro aspecto, como no podía ser de otra forma, es el de la presencia con España en el Mundial 2014 de Diego Costa quien, como él en su momento, también ha terminado jugando con una selección diferente a la de su país de origen, Brasil. Senna reconoce que a él, si la “canarinha” le hubiese llamado -antes de debutar con España, claro-, la tierra le habría tirado más.

Respeto la opinión de Costa, pero si yo hubiera estado en su situación creo que creo que elegiría primero a Brasil. Yo nunca escuché nada malo en España. Pienso que puede ser distinto con Diego, porque durante el Mundial oí cosas por aquí: ‘¡Eh! Tú sí, no como Costa’. En mi caso es bonito, pero en el de Diego, de momento, no salió bien ni para él ni para nadie“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud