Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Sin españoles entre los finalistas al Balón de Oro

Por Víctor Díaz, 9 diciembre 2013 5:24 pm
2 Vota!

La FIFA ha dado a conocer este mediodía la relación de finalistas al Balón de Oro 2013, cuyo ganador se conocerá el próximo 13 de enero.

Pese a los anuncios de Blatter de que esta vez serían cinco los finalistas, al final han sido tres, como siempre desde que FIFA y France Football entregan el prestigioso galardón. Y los elegidos han sido, como se esperaba, el tetraganador Leo Messi (Argentina/F.C. Barcelona), Franck Ribery (Francia/Bayern Munich) y Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid).

Es decir, la del próximo mes será la primera gala de la FIFA desde que el premio se da de forma conjunta (2010) en la que no habrá futbolistas españoles. Con cinco finalistas podrían haber entrado Xavi o Iniesta, pero siendo tres era prácticamente imposible.

Y entre los entrenadores, más de lo mismo. Jupp Heynckes (Alemania/Bayern Munich), Jürgen Klopp (Alemania/Borussia Dortmund) y Sir Alex Ferguson (Gran Bretaña/Manchester United, ahora ya retirado), con el ex de Athletic, Tenerife y Real Madrid como máximo favorito. No estará Vicente del Bosque.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud