Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Thiago se vuelve a romper

Por Víctor Díaz, 15 octubre 2014 6:56 pm
1 Vota!

Continúan las malas noticias en este aciago 2014 para el fútbol español. Thiago Alcántara, que lleva sin poder disputar partido alguno desde el mes de marzo, ha recaído de su lesión, y deberá estar de baja por algunos meses más.

El centrocampista español sufrió una nueva rotura parcial del ligamento interno de su rodilla derecha. El jugador de 23 años deberá pasar de nuevo por el quirófano y causará baja durante un largo periodo“, reza la web oficial de su actual club, el Bayern de Munich.

Es decir, que Thiago, que ya se perdiera el último Mundial, donde se esperaba que fuera uno de los hombres claves de la selección española a tenor de la excepcional campaña que estaba realizando con los bávaros, tampoco estará como poco en los dos últimos partidos de la Roja antes de terminar el año: el oficial ante Bielorrusia y el amistoso contra Alemania, ambos en noviembre.

El propio jugador ha mostrado su resignación al conocerse la noticia: “¿Qué puedo decir? Lógicamente estoy profundamente decepcionado y desesperado.¿Por qué siempre a mí? Pero no me voy a rendir. Lucharé. Regresaré. Celebraré mi vuelta“.

Thiago, hasta la fecha, ha disputado a sus 23 años un total de cinco partidos con la selección absoluta, además de ser bicampeón de Europa con la sub 21. Desde SIGUE A LA ROJA le mandamos todos nuestros ánimos, y nuestros mejores deseos de una pronta y completa recuperación, por fin.

Twitter: @VictorVictoris3

Una respuesta para “Thiago se vuelve a romper”

  1. QUERETARO dice:

    Ojalá dentro de 2 años este equipo pueda conquistar al Eurocopa:
    ESPAÑA-Eurocopa 2016

    CASILLAS
    De Gea
    Casilla o Valdés

    JUANFRAN-PIQUE-RAMOS-ALBA
    Carvajal-Javi Martínez-Azpilicueta-Gayá

    SILVA-BUSQUETS-FABREGAS-INIESTA
    Mata-Koke-Thiago Alcántara-Isco

    PEDRO-COSTA
    Jesé-Alcácer

    Seleccionador: DEL BOSQUE

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud