Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Thiago, unos dos meses de baja

Por Víctor Díaz, 30 marzo 2014 12:31 pm
4 Vota!

Continúan las malas noticias para la selección española en lo que a lesiones se refiere. A la gravísima de Víctor Valdés se une la que sufrió ayer Thiago Alcántara, de mucha menor seriedad pero que pone en cierto riesgo su participación en el Mundial 2014.

Thiago se tuvo que retirar a los 25 minutos del partido que enfrentó al Bayern Munich y al Hoffenheim con una rotura parcial del ligamento interno de su rodilla derecha. El ex del Barça sufrió una durísima entrada de un adversario, y estará fuera de los terrenos de juego como mínimo entre seis y ocho semanas, según el primer diagnóstico efectuado anoche por el club alemán.

Es decir, en principio mes y medio como poco, que podrían ser hasta dos meses, con lo que en ese caso llegaría muy, pero que muy justito a la cita de Brasil. Un contratiempo más, sin duda, para Vicente del Bosque quien, si bien no le iba a dar desde el comienzo del campeonato galones de titular, sí que contaba -y sigue contando- con el joven centrocampista para disputar minutos de calidad en la próxima Copa del Mundo.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud