Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Torras, baja el resto del Europeo

Por Víctor Díaz, 3 febrero 2014 6:33 pm
3 Vota!

Malas aunque esperadas noticias para la selección española de fútbol sala. Su capitán y uno de sus grandes emblemas, Jordi Torras, será baja durante el resto del Campeonato de Europa por un esguince de grado dos en su rodilla izquierda, según ha informado la Federación Española de Fútbol.

El ala de la Roja sufrió ayer un fortuito choque con su compañero Fernandao en los primeros instantes del segundo tiempo del partido que España ganó por 8-1 a la República Checa. Torras se retiró con visibles gestos de dolor y preocupación, lo que hacía pensar que la lesión podía revestir cierta gravedad.

Y así ha sido. Con Lin y Miguelín tocados -aunque sin ser bajas definitivas-, la plantilla de la selección queda visiblemente mermada sobre la pista en el intento de conseguir el quinto Europeo consecutivo.

Ahora Torras deberá hacer valer su veteranía y su conocimiento del grupo para aportar su granito de arena fuera de la cancha, donde cualquier ayuda también será buena. Mañana, España se medirá a Eslovenia (20:45, Nitro y Eurosport), en la lucha por pasar a las semifinales.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud