Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Tostao, en Brasil: “Gracias, España”

Por Víctor Díaz, 21 junio 2014 6:01 pm
2 Vota!

Eduardo Gonçalves de Andrade, “Tostao”, el mítico y pequeño delantero centro de la selección brasileña campeona del mundo en 1970, se rinde a la contribución realizada por la selección española al fútbol mundial durante todos estos últimos años.

En artículo publicado por la Folha de Sao Paulo, Tostao reconoce que “El Barcelona y España han hecho una enorme contribución al fútbol mundial. Las grandes selecciones y equipos incorporarán el estilo bonito y eficiente de los españoles y destacarán varios detalles importantes. Esta mezcla es la razón del excelente fútbol que vemos hoy en la copa“.

“El mediocampo de España es tan espectacular que incluso sin un crack en el ataque ganó dos Eurocopas seguidas y una Copa del Mundo”, afirmó un Tostao que, por el contrario, reconoce que con el declive de los centrocampistas de la Roja, “las deficiencias en el ataque se hicieron más evidentes“. Y precisamente por ese declive es por lo que España ha tenido la actuación que ha tenido en el Mundial 2014.

Tostao finaliza su artículo con un sentido “España, gracias. Emociona ver tan bellos partidos. Te aplaudo puesto de pie“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud