Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Ultimátum a Curitiba por el retraso de las obras para el Mundial

Por Víctor Díaz, 21 enero 2014 9:40 pm
1 Vota!

La FIFA ha amenazado a la sede de Curitiba con excluirla finalmente del Mundial 2014, por los retrasos acumulados en las obras del estadio Arena da Baixada.

La ciudad sureña, capital del estado de Paraná, acogerá entre otros partidos el España-Australia y presumiblemente será, siempre y cuando se mantenga, el sitio donde la Roja establezca su lugar de concentración.

El enfado en el máximo organismo del fútbol internacional es visible. Su secretario general, Jérôme Valcke, ha comentado que los responsables del estadio “de hoy al 18 de febrero tendrán que decidir. A partir de hoy y hasta esa fecha es necesario que se hagan las obras que nos permitan confiar que es posible realizar el Mundial aquí. Como está hoy es un peligro“.

Así pues, será el 18 del próximo mes cuando se sepa finalmente qué es lo que ocurrirá con Curitiba, dado que la situación del estadio, para Valcke, es bastante delicada. “El estadio no sólo está muy atrasado, está lejos de cualquier buen cronograma de entrega para la FIFA“. En la Federación Española, qué duda cabe, estarán pendientes de la decisión final.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud