Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Valdés, quinto mejor portero de 2013

Por Víctor Díaz, 7 enero 2014 11:16 pm
1 Vota!

La Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) ha elegido como mejor guardameta del pasado año 2013 al alemán del Bayern Munich y portero titular de la selección germana, Manuel Neuer; en una clasificación en la que el mejor español ha sido Víctor Valdés, en quinto lugar.

Neuer, de 27 años y ganador de cinco títulos este año con su equipo, ha conseguido 211 puntos, siendo segundo -a distancia abismal- Gianluigi Buffon con 78. Petr Cech y el belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois han precedido a Valdés; y a Iker Casillas, que ha ocupado el sexto lugar.

El capitán de la Roja, vencedor en los cinco años anteriores, ha acusado sobremanera en primer lugar la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses a principios de año; y luego el ostracismo absoluto en el que le sumió José Mourinho en sus últimos meses como entrenador del Real Madrid. Los partidos de Champions y Copa que juega con Ancelotti, y los internacionales con España son poco bagaje para él.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud