Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Valdés, entre seis y ocho meses de baja

Por Víctor Díaz, 26 marzo 2014 10:54 pm
6 Vota!

Víctor Valdés se perderá el Mundial de Brasil. El guardameta titular del Barça y segundo de la selección española ha sufrido esta noche la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el choque que enfrentó a su club contra el Celta de Vigo.

Todo ello en una jugada absolutamente fortuita. Tras atajar un inocente lanzamiento de falta por parte de un adversario, un mal movimiento de su rodilla a la hora de clavar en el césped su pierna derecha ha sido lo que le ha ocasionado esta grave lesión por la que el de Gavá deberá estar ausente de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

Se da la circunstancia de que, además, al haber anunciado desde hace tiempo que esta sería su última temporada en “Can Barça”, Valdés se ha despedido ya, en lo deportivo, del que ha sido el club de toda su vida.

Y en lo que a la Roja se refiere, se abre el debate sobre quién será el tercer portero -se supone que el segundo será Pepe Reina- en la próxima Copa del Mundo; aunque si la lógica se impone la plaza de Valdés debería ser para David de Gea. No en vano, del meta del Manchester United es de quien, en teoría, dependerá la defensa del arco de la selección en un futuro a corto plazo.

Como no podía ser de otra forma, desde SIGUE A LA ROJA le deseamos al extraordinario cancerbero catalán la mejor y la más pronta de las recuperaciones.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud