Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Vero Boquete, nominada a mejor jugadora de 2014

Por Víctor Díaz, 24 octubre 2014 2:39 pm
1 Vota!

La FIFA ha anunciado en la mañana de hoy la identidad de las diez nominadas al premio de Jugadora Mundial de 2014; y en esa lista se encuentra la mejor futbolista que tenemos actualmente en España, nuestra Vero Boquete.

La gallega, de 27 años y que actualmente milita en las filas del FFC Francfurt alemán, luchará, entre otras, con la ganadora en 2013, la guardameta alemana Nadine Angerer, y con la gran estrella brasileña y poseedora del galardón en cinco ocasiones, la mítica Marta.

Boquete, a nivel individual, ha firmado un año excepcional, culminado con la histórica clasificación de la selección española femenina para la fase final de un Mundial, el que se celebrará el año próximo en Canadá. “Estoy, obviamente muy, muy contenta. No me lo creo. Es todo un orgullo formar parte de una lista con otras jugadoras de gran nivel“, comentaba la jugadora al portal oficial de la selección, Sefutbol.com.

El próximo 1 de diciembre se conocerán las tres finalistas que optarán al premio, que se entregará en la Gala del Balón de Oro, el 12 de enero. En ella también podría estar el seleccionador femenino sub 19 y sub 17 Jorge Vilda, que a su vez ha sido incluido entre los diez mejores entrenadores de clubes o selecciones femeninas del año. Sigue a la Roja, como no podía ser de otra forma, les desea toda la suerte del mundo a los dos.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud