Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

El viernes, primera lista post Mundial

Por Víctor Díaz, 27 agosto 2014 1:24 pm
1 Vota!

Faltan dos días para que Vicente del Bosque ofrezca la primera lista de convocados para la selección española después del Mundial 2014.

El próximo viernes, en Las Rozas (12:30, hora peninsular), el técnico salmantino dará los nombres de quienes van a acudir a los dos primeros compromisos internacionales de la temporada: el amistoso del día 4 ante Francia en Saint Denis; y el debut en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, cuatro días más tarde, frente a Macedonia en el Ciutat de Valencia.

Habrá que ver de qué forma comienza Del Bosque a afrontar la más que probable transición generacional, que tendrá como primer punto de destino la defensa, en un par de años, del bicampeonato continental; y que, sin duda, llegará a su momento más trascendente en el Mundial de Rusia 2018.

En SIGUE A LA ROJA, naturalmente, ofreceremos cumplida información tanto de la lista en sí, como de las declaraciones de los diferentes protagonistas.

Twitter: @VictorVictoris3

2 Rspuestas para “El viernes, primera lista post Mundial”

  1. amparo de la plaza monsalve dice:

    Por favor me gustaría saber donde seran los entrenamientos de la seleccion para el partido del lunes dia 9 contra Mongolia. Horarios y sitios donde se puede ir a ver entrenar a la selección. Gracias.

  2. Aclaración: el lunes no es día 9, sino día 8. Y el partido no es contra Mongolia, sino contra Macedonia.

    Sobre los entrenamientos, en cuanto la Federación haga públicos los días y horarios, lo haremos saber.

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud