Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Villa: “No sé si seré titular, pero trabajo para ello”

Por Víctor Díaz, 8 junio 2014 12:21 pm
10 Vota!

España ganó ayer por 2-0 a El Salvador en Washington, en el último partido de preparación para el Mundial 2014; y hoy ya está viajando hacia tierras brasileñas.

Además de la confirmación de que las lesiones de Diego Costa y Juanfran ya son agua pasada y del debut de David de Gea, el encuentro ante los salvadoreños nos dejó los dos goles de David Villa como nota más destacada.

El Guaje ofreció sus impresiones ante los medios, al terminar el choque: “Estoy feliz por estos dos goles y por una nueva victoria de España. La prueba es positiva por jugar en estas condiciones: mucho calor y dificultades a la que tenemos que sobreponernos“.

¿Diego Costa? “Se le ha visto muy cómodo por momentos, aunque le haya faltado el gol. Ha respondido bien“, comentó Villa sobre su ya ex compañero en el Atlético de Madrid.

Ahora toca ya mirar a la Copa del Mundo, empezando por el debut, el próximo viernes 13 de junio ante Holanda. “Hemos trabajado mucho estos días y creo que estamos preparados para el Mundial. Estoy muy contento del papel del equipo y del mío claro. No sé si seré titular pero trabajo para ello“, concluyó el asturiano.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud